Aprende como Hacerlo Bien
- Francisco Ornelas
- 18 nov 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 31 ene 2021
Como un vendedor de Bienes Raíces. te pagarán en proporción directa a tu habilidad de comunicarte e impresionar favorablemente a los clientes. La falta de esta habilidad será una de las razones de tu eventual fracaso en le corretaje de Bienes Raíces.
Debemos comprender y aceptar el hecho de que vender Bienes Raíces no es diferente a cualquier otra profesión. A las personas en cualquier otro campo profesional se les paga en proporción directa a la cantidad de servicio que prestan.
Tu como vendedor de Bienes Raíces eres tan profesional según al ingreso que recibes, en otras palabras, si no haces suficiente dinero no estás proporcionado suficiente servicio.
Toda profesión utiliza ciertas herramientas propias, que cuando las dominas, te darán la oportunidad de ser uno de los grandes triunfadores en ese campo. Por ejemplo a un jugador profesional de Golf se le paga en la proporción directa a su habilidad de tomar una pieza de acero y golpear una pequeña pelota blanca, lanzándola de golpe con la dirección y el tiempo correctos a lo largo de muchos metros, para que eventualmente caiga dentro de un pequeño hoyo en el suelo.
Alguien como Tiger Woods es uno de los grandes porque domina el uso de sus herramientas en este proceso. A un Boxeador profesional se le paga por lo bien que use sus puños, un cirujano su bisturí, un carpintero sus serruchos, martillos y herramientas eléctricas.
Las personas en cada uno de estos oficios o profesiones deben desarrollar sus habilidades a través de años de estudio, práctica y experiencia antes de que ellos mismos lleguen a considerarse como profesionales en sus campos.
Lo mismo se aplica en el Corretaje de Bienes Raíces. Tú no podrás llegar a ser un profesional sin aprender cómo hacerlo.
Es muy importante el que comprendas que el Corretaje de Bienes Raíces es como cualquiera otra profesión.
Como inicio deberás aprender cómo usar tus ojos, oídos y boca ya que son tus más importantes herramientas y será tu habilidad de utilizar tus palabras creando imágenes, y al hacerlo correctamente ayudarás a las personas, mostrando el camino óptimo en la excitante oportunidad de poseer un bien raíz.
Para aprender cómo llegar a ser un profesional (Como ofrecer más y mejor servicio útil), debes aprender de un profesional, alguien que haya hecho lo que tú quieres hacer en el campo del corretaje de Bienes Raíces.
Enfrentemos la realidad de que no existe el “vendedor de nacimiento” Nadie nace siendo ya vendedor. Todos nacemos con más o menos las mismas habilidades. Es lo que hacemos con ellas a lo largo de nuestras vidas lo que cuenta. En otras palabras un vendedor exitoso no nace, se le capacita para el éxito.

Comments